El Soberao es una revista surgida a principios de la década de 1980, en el seno del Ateneo de Los Palacios y Villafranca. Si bien, en un principio abarcaba temáticas diversas, pronto se convierte en una revista integramente cultural. Desde su creación hasta su último número, aparecido en 1998 fue uno de los principales escaparates culturales de Los Palacios y Villafranca. Hoy, casi quince años después de desaparecer, proponemos su resurrección. Sabemos que se trata de una tarea difícil, pero que con tu participación, también será ilusionante y agradecida.

jueves, 17 de enero de 2013

PRESENTACIÓN

Y llegó el día.  El martes 15 de Enero de 2013 resurgió ante el público la segunda época de la revista cultural El Soberao. La presentación de la revista tuvo lugar en la tertulia flamenca "El pozo de las penas" entre amigos, conocidos, patrocinadores y colaboradores de este número 0.
Con esta publicación, el sueño se ha hecho realidad. Como sabéis, desde hace unos meses se venía forjando este proyecto con ilusión y entusiasmo, pero sin duda fue el martes pasado cuando el sueño tomó forma y se hizo realidad.
El equipo de coordinación sólo puede dar las gracias a todos los asistentes y a todos los que nos han seguido a pesar de su ausencia. Gracias a todos los que han hecho posible que este número viese la luz, y a todos los que ahora la leen.
No obstante, tras la presentación del número 0 comenzamos a trabajar en el número siguiente. Esperamos recibir vuestras opiniones y trabajos.
El equipo de coordinación.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a la dirección del soberao!! La verdad es que he recibido con agrado la noticia de que ha vuelto la revista que leia en los años oschenta y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, gracias a vuestras colaboraciones esto es posible!

    ResponderEliminar
  3. http://www.rtvlospalacios.com/noticia/17726/0/PRESENTADO_EL_N%C3%9AMERO_0_DE_LA_SEGUNDA_%C3%89POCA_DE_LA_REVISTA_CULTURAL_EL_SOBERAO/

    ResponderEliminar